10.1.07

Sobre como alcanzar nuestras metas



Hace poco vi esta simpática animación en YouTube donde un kiwi es el protagonista.

Después de verlo me pasaron dos cosas. Resulta evidente el sentimiento que provoca el final junto a la musiquita de fondo, pero además me hizo reflexionar acerca de lo que hacemos para conseguir lo que queremos y sobre todo en el cómo lo hacemos.

Cuando el 2007 está en plena marcha, muchas preguntas tienden a invadirnos: Cómo nos irá, si ganaremos más plata, si seguiremos en la misma pega, si nos iremos de viaje... en definitiva, si nuestros proyectos y metas verán la luz.

Honestamente, espero que este año sea todo lo que no fue 2006 y para ello sé que en gran medida, soy la única capaz de hacer que las cosas sucedan. Al igual que el kiwi tengo que hacer lo necesario con mis propias herramientas y capacidades para siquiera rozar mis metas y anhelos.

Just do it

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.

"Ventana sobre la Utopía" Eduardo Galeano.

...mm tb recuerdo unos versos de Rojas:

"Un aire, un aire, un aire,
un aire,
un aire nuevo:
no para respirarlo
sino para vivirlo."
"La Palabra", Gonzalo Rojas.

Sé que eres buena entendedora... harto ñeque para este año!

Saludos, pepe.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como trabajar en casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]